El sorprendente caso de Billy Meier

El caso de Billy Meier

Mucho se a hablado sobre el sorprendente caso de contacto extraterrestre, Eduard Billy Meier un ciudadano Suizo que dice haber tomado fotos y vídeos reales a ovnis y haber contactado con seres de otros planetas provenientes del sistema Pleyades.

Contactado con estos seres que le trasmitían información  y sus avances tecnológicos y cual era su misión en la tierra. Todo comenzó un día en el que el explica que empezó a escuchar una voz dentro de su cabeza que le decía que saliera de su casa, al parecer Billy salio de su casa junto con su cámara, después de recorrer un largo camino, empezó a escuchar un sonido extraño que venia del cielo.

al observar vio un disco que volaba  después de esto vio que el disco empezó a decender y aterrizar unos metros frente a el dejando unas marcas en el suelo, del disco salio una mujer de 1.70 de estatura que se acerco a Billy y se sentaron bajo un Arbol.

Al parecer la mujer le empezó a contar a Billy que le permitiría tomar las mejores fotos a sus naves y tendría la mejor evidencia de ovnis que otro pudiera tener y ser contactado cada 2 veces a la semana.

Ovni

Después de esto Billy comenzó a tomar fotografías junto con vídeos y sonidos de las naves, Billy comenzó a ganar popularidad en las revistas y en los radios mostrando las fotos y vídeos como prueba de que el afirmaba tener contacto con seres de otros planetas, los Pleyadianos.

Hubo una investigación de un equipo y el ex coronel retirado de la fuerza aérea de EU. Wendelle Stevens que se dedico a investigar este caso durante 5 años y estudiando las fotografías, vídeos, sonidos y incluso muestras de metal entregado por la mujer extraterrestre a Billy que este después se lo daría al Wendelle para que lo analizaran.


 

Fuentes

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s