Nasa Oculta Ovni en el Espacio

ovnidim

La nasa oculta una transmisión en vivo cuando los seguidores observaban tal objeto subir desde la tierra hacia el espacio, en vídeo tomado de la Estación Espacial Internacional ISS este 15 de Enero, Algunas personas grabaron tal suceso y después mostraron las vistas previas donde se aprecio tal objeto, la Nasa cortó la transmisión en vivo, lo cual confirma el patrón de las instituciones gubernamentales de los Estados Unidos de ocultar esos hechos.

El vídeo fue tomado con una cámara de alta definición, montado fuera de la estación espacial para un experimento de la Nasa, en la generación de imágenes en alta definición desde el espacio, después de cortar la señal la Nasa coloco un mensaje, diciendo que tuvieron dificultades técnicas.

Los ovnis son capturados por los investigadores sobre todas las semanas y la NASA corta la línea cuando los atrapan. Sin embargo, las cabezas de huevo en la NASA no siempre se centraron en la pantalla y se pierda una gran cantidad de ovnis muy interesantes y, a veces muy, muy detallada.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s