El Misterio de los Ooparts

dimensionovni.com

Abydios o Abidos, fue una ciudad muy importante para el alto Egipto, y la mas importante para los gobernantes del periodo protodinástico, y uno de los importantes centros de culto del antiguo Egipto, se ha hallado en abidos, restos de gran necrópolis, además de los templos funerarios de los faraones Seti I y de su hijo, Ramsés II.

El templo fue construidos aproximadamente entre el año 1,300 y 1,200 A.C como ofrecimiento al Dios Osirs, Pero los jeroglíficos del templo abidos esconden otras sorpresas si nos acercamos y vemos a la imponente construcción atravesando el polvo de la explanada que conduce al pórtico de formas geométricas y nos adentramos en sus entrañas pobladas de representaciones gráficos podremos encontrar un friso poblado por las llamadas máquinas de guerra de Abydos.

Abidos helicoptero

Lo que parece ser el perfil de un helicóptero.

Abidos avion

Lo que parece ser el perfil de un avión

Abidos submarinoY por último, aunque es quizá el que parecido que se distingue con menor claridad, lo                                                                que parece ser el perfil de un tanque.

Y la pregunta que inmediatamente surge al ver estos bajorrelieves es… ¿cómo han podido llegar estas representaciones a las paredes de un templo de hace 3.500 años?

Los partidarios de la teoría de los OVNIS en la antigüedad, en cambio, creen que los autores de los jeroglíficos simplemente plasmaron un objeto de su realidad, parte de una tecnología a la que tenían acceso o que al menos estaba al alcance de su vista. Simplemente una parte más del misterio de cómo los egipcios lograron crear algunas de las fabulosas hazañas para las que aún hoy no hay explicación clara.
Este es solo uno de los muchos misterios que se esconden en al historia de la humanidad

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s