La sorprendente historia de Bob Lazar

boblazar

El área 51 sin duda alguna este lugar es uno de los mas secretos y mejor custodiados de la tierra, controlada por varias agencias federales que mantiene en secreto estas instalaciones, hasta hace poco incluso el gobierno negaba la existencia de tal área, fue a qui donde se probaron los primeros aviones espía tales como el U2 y otras aeronaves como la A-12 que las mantenían en clasificación a mediados de 1955, esta base remota ubicada cerca de Groom Lake
a unos 133 kilómetros de la ciudad de las Vegas (Nevada) muchos se ah hablado sobre experimentos militares mejor guardados y hasta hoy no se les permite la entrada a ninguno que no tenga la mas estricta acreditación de seguridad, y todos los que han trabajado para estas instalaciones se les obligada a hacer juramente de silencio.

Area_51
Área 51

pero hay un caso sobre un hombre que asegura haber roto el juramente de secretismo al revelar cierta información confidencial sobre su trabajo y sobre lo que hacia en esas instalaciones, Bob Lazar nacido el 26 de Enero de 1959 afirma haber trabajado para la instalación S4 (sector cuatro) en Papoose Lake a unos 15 kilómetros al suroeste de la área 51, trabajando como físico nuclear en ingeniería inversa a platillos volantes extraterrestres, todo esto comenzó a mediados de 1988 Bob Lazar consiguió una entrevista de trabajo de la oficina de proyectos especiales EGYG donde le decían que había una serie de trabajos de propulsión alejados de la ciudad, esto le parece perfecto a Bob, y en diciembre de ese mismo año es contratado,

en su primer día de trabajo lazar asegura haber conocido a un hombre llamado Dennis en la oficina de proyectos especiales EGYG en el aeropuerto internacional McCarran de las Vegas, Dennis acompaña a lazar abordo de un avión privado que los traslada a 133 kilómetros al norte hacia una base militar aislada en el desierto de Nevada el área 51, luego de aterrizar Dennis somete a lazar bajo un cuestionario riguroso donde lo hace firmar un contrato, de que si al caso revelara información seria sentenciado a diez años de prisión con una multa de diez mil euros, lazar firma el contrato, en ese instante monta en un Autobús con cristales tintados rumbo hacia el área S4 donde empezaría el verdadero trabajo.

uf2740,1257594558,23489465
S4

una ves ahí Lazar y Dennis bajan del autobús y caminan hacia la instalación S4 donde le muestran a lazar unos informes para que los revise detalladamente, al parecer estos informes le relatan información sobre la presunta nave de origen extraterrestre es cuando Lazar cambia de opinión y asegura que la nave en la que estaba trabajando es de origen extraterrestres, su trabajo en la S4 era analizar los componentes de dicha nave, y encontrarlos a qui en la tierra, nos cuenta que en s4 contaban con nueve platillos diferentes, pero lazar solo puedo estudiar el platillo deportivo el típico platillo que siempre estamos acostumbrados haber en las revistas de ciencia ficción.

después en 1989 se hicieron pruebas a baja altura con la nave lazar nos cuentan su funcionamiento. la fuente de alimentación es un reactor que utiliza el elemento 115 como combustible, En este elemento de reactor 115 se utiliza como un objetivo y es bombardeao con protones en una partícula pequeña, altamente sofisticado acelerador. cuando un protón se funde en el núcleo de un átomo de 115, se transmuta y se convierte en un átomo de elemento 116. aunque nosotros también podemos transmutar elementos aquí en la tierra, es típicamente no se hace de esta manera, o en cualquier lugar cerca de este nivel de eficiencia. Además, en el momento de esta revelación, tenemos todavía no producir nada más pesado que el elemento 112.

ufo

pronto como cada átomo de 115 es

transmutado en 116, que

decae inmediatamente y

produce una radiación a diferencia

que la que normalmente

observar en la desintegración nuclear.

cada átomo de elemento 116

desintegra y libera dos

antiprotones (anti-hidrógeno),

una forma de antimateria.

antimateria puede ser

producida en partículas

aceleradores aquí en la tierra,

pero sólo en cantidades minutos

y sólo se almacena para abreviar

períodos de tiempo.

Tres amplificadores de gravedad

La gravedad de la onda-A se amplifica y se propaga en un método lensed de cada uno de los tres amplificadores de la gravedad. la secuencialmente pulso amplificadores en sentido contrario a las agujas del reloj a una tasa de 7,46 Hz. Las variables de control incluyen el cambio de la fase y la dirección de la gravedad-A onda, en contra de la fase de la onda de gravedad-B que emana de la tierra crear la elevación de la atracción.

Configuración Omicron

Se utiliza para viajar sobre la superficie y dentro del campo gravitacional de un planeta o estrella. Esto se consigue mediante el rodaje amplificado-A Gravedad ola hacia la onda de gravedad-B propogating hacia fuera desde el planeta. Cambio de tonos de lo contrario-A Gravedad ola determina izquierda o la atracción. En el modo de omicron, sólo se necesita un amplificador de gravedad flotar. El oficio esencialmente “flota” en el nivel de intersección de las dos ondas de gravedad.

Bob Lazar a estas alturas ya llevaba 4 meses trabajando para la instalación S4 y y tenia la sensación que ya no podía mantener su acuerdo de confidencialidad, una tarde del miércoles 22 de marzo de 1989 Lazar su esposa y tres amigos se dirigen hasta el limite del área 51 para poder apreciar las pruebas de vuelo de un platillo volador, hacia las 8 de la noche el grupo advierte el paso de una luz brillante detrás de la montaña en la lejanía y sus amigos quedaban impresionados antes las sorprendentes maniobras que realizaba el objeto, termina el espectáculo, pero el miércoles siguiente lazar y su grupo vuelven al mismo lugar del desierto, una semana después, hicieron una tercera visita pero esta vez se arriesgaron demasiado,

lazar1
Bob Lazar

lazar y su grupo fueron detenidos por los guardias de seguridad, estos comprueban sus identidades antes de dejarlos marchar, al día siguiente siempre según las palabras de Lazar su jefe Dennis Mariani y los agentes de seguridad del área 51 le amenazan, según Lazar lo dejan marchar y lo despiden de su puesto en el área 51 a partir de entonces se convierte en victima de una incesante campaña de intimidación, después de este suceso Lazar se encontraba conduciendo y cuando llego al carril de acceso a la autopista un coche se puso a su altura después se escucho un disparo de arma, en el vehiculo había un tipo con un arma que intentaba dispararle a Bob fue en ese momento cuando Lazar decide hacer publica su historia en una entrevista con el Reportero de la cadena KLAS George Knapp

En mayo de 1989 aparece en contra luz del telediario local de las 5 , después seis meses mas tarde Lazar concede otra entrevista a la Cadena KLAS esta vez revela su identidad en directo posteriormente sale en otros muchos programas de radio y televisión llegando incluso a rodar un vídeo sobre su experiencia, muy pronto gente de todo el país acudió al desierto de Nevada con la esperanza de captar las misteriosas luces de la nave alienígena, Lazar afirma que el gobierno a hecho todo lo posible por anular su historia y desacreditarle a el entre otras cosas borrar su nombre de todos sus trabajos anteriores y sus registros académicos, Lazar insiste en que todavía trabaja para conseguir pruebas que corroboren en lo que dice, hasta la fecha Lazar no a aportado pruebas definitivas.

para muchos continúan las preguntas, representa el área 51 la vanguardia de la tecnología aérea? o acaso investiga la mas innovadora tecnología de otro mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s