El irrefutable caso Travis Walton

elcasodetraviswalton

Travis Walton operaba en una empresa maderera cerca de Turkey Spring, Arizona. Él tenía tan solo 19 años cuando regresando de un largo día de trabajo el 5 de noviembre de 1975 pasaría lo increíble. Transcurridas las 18hrs, el equipo de Walton abordó el vehículo de su mejor amigo, Mike Rogers. Después de poco tiempo el equipo observó una extraña luz acercándose detrás de una colina; cuando la camioneta se acercó a aquél raro fenómeno, este empezó a emitir un agudo sonido. Travis bajó de la camioneta y decidió acercarse esperando que el objeto se alejara. Travis aterrorizado, escuchó muchos sonidos extraño y cómo el platillo comenzó a moverse. De repente, una luz se mostró saliendo de la parte inferior de la nave y lo dejó inconsciente al golpearlo contra la tierra, acto seguido, Walton experimentó algo parecido a un choque eléctrico, que lo paralizó.

Los demás salieron corriendo del lugar de los hechos en la camioneta de Rogers. Después de eso, el abducido fue reportado a la policía, pero nadie les creyó a sus amigos que incluso fueron condenados legalmente, hasta que cinco días después de lo ocurrido, Travis llamó de un teléfono público a Neff, el esposo de su hermana.

“Soy Travis. Estoy en una cabina telefónica en la estación de gas Heber, y necesito ayuda. Ven a por mí.”

Neff había estado recibiendo llamadas telefónicas de broma sobre la desaparición de Travis y pensó de qué se trataba de otra llamada igual. Pero todo cambio cuando escuchó la estremecedora voz diciéndole:

“¡Grant, soy yo… Estoy herido y necesito ayuda. Ven a por mí!”

86_travis-walton-ufo405

Según el relato de Walton de lo que sucedió, después de haber sido golpeado contra la tierra, despertó en un cuarto parecido a un hospital, todo de metal, estaba extendido de espaldas y fue recuperando la consciencia lentamente sintiendo mucho dolor en la cabeza y la zona del pecho. Era observado por extrañas criaturas con cabezas calvas de no más de un metro y medio. Travis describe a éstas criaturas de apariencia muy blanca, sin cabello, sin pestañas ni cejas y con cabezas y ojos muy grandes; Con narices, bocas y orejas pequeñas. Se puso histérico, los golpeó alejándolos de él y saltó de la mesa, pero empezaron a ir hacia él por lo que agarró un objeto de los que había allí y los amenazó. Los seres, se dieron la vuelta y dejaron la sala; Como Travis tenía miedo de que los seres volvieran, salió de allí y entró a otra sala donde había una especie de proyección como de una mapa de estrellas y en frente una silla; Mientras intentaba encontrar una salida un hombre de apariencia humana más alto que él, más grande, más musculoso, con pelo castaño rubio y ojos color avellana y con un casco entró a la sala; Travis intentó hablarle a éste hombre pero él no lo aceptó y lo dejó a las afueras de la nave en la que se encontraba, la cual estaba aparentemente dentro de una gran sala o construcción, o probablemente una nave más grande; Éste lo dejó entrar en otra sala dónde otros humanos como el anterior mencionado le pusieron una máscara de plástico sobre su cara y lo dejaron inconsciente. La siguiente cosa que recuerda era que estaba tendido en la autopista viendo al platillo volador despegando hacia arriba rápidamente. Sólo era capaz de recordar unas pocas horas del tiempo que desapareció y se sorprendió mucho cuando le dijeron que habían transcurrido 5 días.

El caso Walton provocó un gran auge en los entusiastas del fenómeno ovni, y es uno de los casos más famosos en el tema de las abducciones por extraterrestres. Esto es además uno de pocos casos de abdución por extraterrestres con testigos oculares corroborativos y que no ha podido ser desmentido.

1 comentario en “El irrefutable caso Travis Walton”

  1. muy cierto esto ami me paso cuando niño y hno lo conte nunca primero por miedo y despues de adolesente por verguenza de que me eviaran a un sicologo o se rieran de mi ya ahora que se que eyos escinten y que despues de lo que nos paso muchos no se atreven a desir que nos dejaron p
    oderes mentales y que tenemos conosimientos de otros mundos savemos de tecnologias que aui en la tierra todabia no se inventan como construir motores ionicos para viajar por todo el sistema solar y otros sistemas que esicten y que muchos de nosotro savemos pero si tos que tuvimos coctacto con ellos nos unimos para desarollar todos esto conosimientos en vien de la umanidad y para que a este planeta no le ocura lo que le paso al planeta de donde vienen esos seres que fueron nuestros creadores ya que fuimos de un asidente jenetico que se le salio de las manos eyos sintiero lastima por nosotro y vieron que no teniamos curpa de cer lo que ellos crearon nos traeron a este planeta que era para ellos su fuente de recursos y aqui eyos eliminaro los seres que pudieran poner en peligro su creacion vivieron aqui con nosotros nosotros nos adactamos pero para ellos la radiacion del sol les acortava su tiempo de vida tuvieron que dejarnos con una promesa de que volverian que nos cuidarian se cualquier conquista de seres del espasio y cada sierto tiempo enceñarnos nuevas tecnologias pero con el tiempo nos volbimos muy fuertes agresivos y muy peligrosos nos dejaron para que poco a poco nos destruyamops nosotro mismos y nos pase igual que a ellos con su planeta para que entendamos el verdadero valor de la vida en este planeta ellos lo entendiero muy tarde ojala que nosotros lo entedamos antes y nos unamos todos los que tenemos esos conosimiento y salvemos a nuestra espesie que tal vez les suene risoria pero somos unica en todo el universo ni en este ni en el para lelo ya que tampoco eciste y si quieren preguntencelo a el hombre mas inteligente de este mundo supuesta mente por que esictimo muchos mas como el y por citar algunos niuton.nicolas, grajan davinchi. platom .tesla .y los constructores de de todas las estructuras que ecisten en el planeta y en la luna bueno esa es otra istoria que solo savemos sin aver ido asta aya y con solo concentrarnos podemos desirles lo que eciste fuera y dentro de nuestro planeta ….si quieren .. les puedo dibuja un mapa o un croke.y dicen aqui para viajar por los planetas si necesidad de grandes motores ..como se construyen .. y que conbustible usar ……………………………….a …….y ……..o asta

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s