La conspiración de los Chemtrails

chemtrails

La historia de la humanidad está plagada de guerras e injusticias de todo tipo… perpetradas por naciones y castas, Eso a menudo desencadenó el infierno e invadó otros países por la voluntad del poder, a menudo con la aprobación de la ONU. Hoy, en contraste, militares y gobiernos han realizado un viejo deseo: Dominar los fenómenos naturales y utilizar este poder como un arma… para controlar a otros pueblos y a otros países. Esta nueva tecnología es ahora visible en nuestro cielo, conocido como “Chemtrails” una expreción en inglés para las estelas químicas. El nombre “Chemtrail” de orígen militar, está contenido en la ley de Conservación Ambiental. Una propuesta de ley realizada en 2012 por un Congresista, Dennis Kucinich.

Dennis Kucinich

El es un miembro del Congreso de EE.UU que pidió totalmente el abandono de armas exóticas, entre los que se encontraban los “Chemtrails” la propuesta se aprobó, pero con cortes drásticos, La referencia a cualquier arma exótica fue eliminada. Hoy, las estelas químicas se pueden definir específicamente como: “Operaciones Clandestinas de Geoingeniería”. Hay, un documento que se revelo en 1996,  (Un programa nacional recomendado para la modificación climática) esto es una prueba contundente, (Que debería ser una fuerte alarma para los que niegan todavía la existencia de actividades masivas de modificación climática y meteorólogica…

documentoo

 

Estas operaciones que son realizadas por gobiernos diferentes en todo el mundo. este documento revela con muchos detallas y información, la existencia de programas de modificación climática, en los Estados Unidos, los cuales fueron implementados, 10 años antes de la escritura de texto en cuestión. El texto nos describe una comisión especial… cuyo objetivo es controlar múltiples agencias gubernamentales… que están involucradas en estos programas desastrosos de geoingeniería en los Estados Unidos, en colaboración con los independientes y varias Universidades. La comisión evalua y administra los impactos internacionales, las consecuencias legales y sociales, la extinción de especies vivas, las consecuencias biológicas de las operaciones clandestinas de geoingeniería.

en 1995, la marina militar de los Estados Unidos. estuvo llevando acabo un extenso estudio, de docenas de documentos, en los que se describen técnicas específicas… que fueron utilizadas para la disposición de una rejilla de control global, compuesta por una serie de instrumentos. Entre el estudio y la manipulación de la ionófera, la creación de capas que esconden caracteristicas especiales, aerosoles, microondas, el uso de polvo inteligente o “Smart dust”, la formación y la destrucción de niebla y nubes, la animación de lluvias, la desertificación forzada de grandes áreas. Hay otro documento que es conocido como con el título de “Poseyendo el clima en 2025”. El estudio que presenta este documento es exclusivamente teórico, pero luego de examinar los diagramas y las imágenes llegamos a la conclusión que ya en el año de 1995, las operaciones para el control climático y meteorológico, ya estaban muy avanzados, el cielo ya estado rayado, opaco, blanquecino, al menos desde 1995.

otrodocumento

                                                           ESTELAS DE CONDENSACIÓN O CONTRAILS

Lo que vemos en el cielo no son verdaderas estelas de condensación, en primer lugar: ¿Que es una estela de condensación? (Contrails)? es una zona de fluido, liquida o gaseosa, inmediatamente localizada detrás de un elemento solido en movimiento relativo… respecto al fluido, caracterizado por un movimiento que generalmente formará vortices. Las estelas de condensación también son llamadas en inglés “Contrails”, un nombre corto para “Estelas de condensación”. Su desarrollo depende de condiciones atmosféricas específicas: Temperatura inferior a -40° C, humedad relativa de no menos del 70%, altitudes superiores de al menos 8000 mts, presión atmosférica ideal. La presión atmosférica es un parámetro significativo, cambia en relación con la temperatura: desciende cuando la temperatura incrementa, por que el aire caliente tiende a expandirse cuando es menos denso y liviano. Es natural que tales parámetros, y esas pequeñas oscilaciones deriven primero de la latitud.

por ejemplo, es muy poco probable que una estela de condensación se forme, en una región donde el aire es caliente todo el año. adicionalmente el aire es muy seco a grandes altitudes, es por eso que las estelas de condensación sucedan raramente, (bajo esas condiciones). y entonces como es que aparecen las estelas? simple, agregando aditivos especiales al combustible de avión, ya Edward Teller en 1997 en un congreso de cambio climático en Sicilia, propone el uso de aviación civil, con el uso de aditivos en el combustible, y quiero decirles que Edwar Teller es el inventor de la Bomba H

Edward Teller at Stanford University, 1968

Desde entonces estas substancias, y químicos han sido dispersados… por los vuelos de aerolíneas, a una altitud baja y media. Los aviones de las aerolíneas vuelan a baja o muy baja altitud, donde es imposible que el fenómeno de la condensación se forme, Esto es un hecho probado e irrefutable. Estas estelas no persistentes que pueden ser vistas durante el día, en un cielo abierto sin nubes, son artificialmente inducidos y obtenidos con el rocidado de químicos higroscópicos, que evitan el desarrollo de cúmulos cuando el clima es bueno, y no son el resultado de la condensación, si no el resultado de la combustión de combustibles y aditivos especiales.

Esto ocasiona la formación de falsas estelas de condensación y la caída de polimeros en la forma de filamentos, que se asemenjan a telarañas . Las estelas de condensación comunes, son un fenómeno muy raro, tanto que el término “Estela de condensación” no existe en las enciclopedias viejas. De hecho, estos filamentos encontrados en diferentes partes son enormes, y no son compatibles con la hipótesis de una pequeña araña migratoria.

10929941_1410154319307887_2423067250828439748_n

De hecho, fueron analizados y se ha demostrado… que los componentes encontrados solo se encuentran en combustibles de avión, los cuales parecen probar del orígen de estos filamentos.

Los motores del turboventilador con High Bypass

11148665_1410154375974548_7865539871891467173_n

Han sido utilizados por lo menos desde la década de los 1970, y no pueden producir estelas de condensación, por que el 80% del aire que lo atraviesa no llega a la cámara de combustión. Ahí, los gases sin quemar están relativamente fríos a la salida. Esto implica que los propulsores actuales no pueden, bajo ninguna circunstancia, generar estelas de condensación.

El combustible contiene hidrocarburos insaturados…

hidrocarburosinsaturados sujetos a la oxidación que ocasiona el consumo del combustible, la formación de goma, la formación de calor y un menor nivel de octonaje. La polimerización implica la formación de cadenas, por eso la caída de filamentos.

El Dr. Teller uno de los padres del bomba atómica, uno de los líderes (al menos moralmente)… de las masacres japonesas de Hiroshima y Nagasaki, ideó hace algunos años, un proyecto que podría proteger… a la Tierra del calentamiento provocado por los rayos del sol. Este proyecto involucraría aviones para esparcir particulas de metal…

chemtrail-1

que podrían reflejar la luz del solar. Después que el doctor Teller lo hiciera… otros científicos propusieron planes de geoingeniería. Los sulfuros que ellos quieren rociar, las particulas de alumino o bario.

de todos modos el proyecto está avanzando, y varias organizaciones e intituciones científicas ligadas a los gobiernos occidentales han hecho estudios sobre este tema. la geoingeniería es por lo tanto un tema que es todavía debatido, especialmente por instituciones científicas y múltiples gobiernos de occidente. Lo que parece ser observado en nuestros cielos… es la implementación de esta propuesta, mientras que, de hecho nadie lo ah aprobado. Así que estamos prácticamente enfrentado algún tipo de geoingeniería clandestina, incluso si las metas son probablemente no bien intencionadas, la meta oficial sería defender al planeta de la radiación.


Documento: Poseyendo el clima en 2025 http://www.guardacielos.org/users/1/Documentacion/Poseyendo_el_clima_en_2025.pdf

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s