El sorprendente caso de Simon Parkes

simon-parkes-extraterrestre

Simon Parks es un político, consejero local electo de la ciudad (Stakesby Reino Unido) este señor desde que era un niño pequeño, afirma haber tenido experiencias con “Entidades Inter y extradimensionales”, ambas vienen de lo que mucha gente se refiere a la familia Illuminati, el afirma haber sido abducido al menos unas cuatro veces al año y haber tenido relaciones con uno de estos seres alienígenas con el cual llego a tener un hijo No sólo eso, Parkes también confesó que su verdadera madre natural es un ser extraterrestre de tentáculos y gran altura.

Según, Simon Parkes los extraterrestres más importantes que ayudarían al bienestar y avance de la humanidad serían los “Mantidianos” o “Mantis” aunque las personas esperarían que los Pleyadianos o los Andromedanos fueran el grupo de extraterrestres elegído para el avance humano, sin embargo los Mantidianos forman parte en las abduciones, y algunas personas han reportado que estos seres les han hecho daño. Así que los Mantidianos son la raza perfecta para los humanos uno de los mejores…

ya que la gente puede conectar con criaturas que tiene forma humanoide. y con una criatura que no sea humanoide la gente tendrá problemas de confianza. Incluso la gente dice estar bien despierta la realidad que está detrás, y me gusta usar esta palabra, es un “Juego” desarrollándose Y se ha jugado por cientos de años Los mantidianos son adsolutamente centrados en este juego. y la gente en realidad no se da cuenta que aunque los mantidianos tengan acuerdos con reptilianos, y lo han tenido por miles de años los mantidianos tiene su propio planeta a pesar de todo.
Otro dato interesante es que Simon no cree en la teoría de la tierra hueca, lo que si acepta es que haya cavernas donde instalciones y ciudades pequeñas puedan ser construidas

Simon-Parkes

Los reptilianos tendrían una mentalidad de arrogancia, poder, auto firmeza, y la adsoluta creencia de tener el derecho de controlar a otros, y utilizar la fuerza si es necesario, ellos no tienen amor, son adictos a los rituales y ceremonias, y los Mantidianos no son una criatura que exista para manipular a otros en términos de fuerza física, Pero existe un réferi o árbitro entre diferentes universos y grupos. Así que el papel de los mantidianos es el de un réferi en el campo de fútbol Pero solo funciona si ambos bandos están de acuerdo en que ese réferi , y que pueda tener el poder de decir quién está bien y quién esta mal para prevenir guerras masivas, a los mantidianos les es dado ese papel por un número de razas. En términos de amor, los mantidianos no lo tienen, como los humanos lo entienden, pero tiene compasión, Ésa es la diferencia

Segun Parkes el prefiere la compañia de un Mantidiano ya que estaria mucho mas relajado y la forma de comunicarse seria calmada, y con un Reptiliano tendría que estar en extremo cuidado al comunicarse y estar en guardia todo el tiempo

¿Los Mantidianos y Reptilianos trabajan juntos para una meta en comun?
Simon Parkes Explica

Si puedes imaginar que alguien encuentra un nuevo campo de petróleo en la costa de EE.UU y EE.UU tiene los barcos para ir por el petróleo pero no la tecnología para perforar… entonces van con los Alemanes y ellos les proveen los taladros de perforación pero… ellos no tienen… Debí decir las ópticas, los alemanes las proveen. Y los británicos suplen otras cosas, en términos de la humanidad por un largo tiempo, un número de razas alienígenas han extraído sus recursos para interactuar con la humanidad. A modo de extendernos, Los mantidianos son una raza

cuatridimensional… y los draco-reptilianos que son, otra raza cuatridimensional, sí comparten algunas metas en las que participarán juntos. Sin embargo ellos tienen sus propias metas individuales, los cuales no son necesariamente apoyadas mutuamente entre ellos. Y deben tener cuidado por que hay mucho en juego… en ese tema en particular.

Simon Parkes no dice que los alienígenas no valorarían cosas como la música, pero lo que si valoran es estar en paz consigo mismos. y eso se puede ser al tocar una resonancia de sonidos con los que se sienten muy cómodos, Ellos no persiguen los deportes, Ellos Persiguen… el conocimiento de otras razas con las que interactúan. Los extraterrestres no tendrían el uso del sistema educativo como lo conocemos en la tierra, si no que tendrían una especie de “Colmenta Mental” a la que estarían enganchados y les diera el conocimiento, las criaturas que tendrían un sistema jerárquico, claramente no han evolucionado lo suficiente y los mantidianos les gustaría evolucionar espiritualmente, eso seria muy importante.

parkes_ufo
Los Mantidianos no tendrían sentido del humor dice Parkes estas criaturas no tienen sentido del humor naturalmente pero entienden a los humanos Y por ejemplo cuando interactúan con un humano ellos usan gestos con las manos… incluso cuando se están comunicando mente con mente, Ellos utilizan el lenguaje de manos porque entienden que los humanos lo usen… y por lo tanto hacen que se parezcan más al humano, Así que ellos han aprendido a ser apropiados cuando están cerca del humano, Mientras que a las otras criaturas no les importa como los reptilianos, Pero algunos matidianos no tienen ese sentido del humor, si no que son un espejo o reflejan… la personalidad de la persona un intento de ganar alguna forma de aceptación.

En cambio los reptilianos Ellos quieren permanecer en el Status quo, dice Parkes a ellos no les importa la tecnología de la tierra ni la religión mientras sean una raza subordinada, los reptilianos estaran bien con eso. mientras tengan el control final de ti, mientras no los eches de a quí. ésa es su meta, Hay un número clave de grupos humanos que han decidido que es tiempo de acabar con ese domonio. Pero no puden hacerlo a la fuerza en el planeta. Pero deben usar la fuerza del espacio.

Simon dice que hay seres humano con alma que ha sigo reciclada en la tierra por siglos, pero hay otros que pueden tener alma alienígena, puedes ser liriano, Pleyadiano o puedes ser Siriano, estos son los tres grupos de humanos mas puros Estos extraterrestres serian muy blancos, el nos dice que cuando los pleyadianos llegaron al planeta tierra no había una sola criatura que pudiera resistir su frecuencia, excepto los delfines, ya que ellos cuyo cuerpo es capaz de alinearse a la frecuencia de las Pleyades. es por eso que los Pleyadianos están conectados con el agua…
Esto es lo que dice Simon Parkes acerca del contacto con seres humanos y delfines en la tierra

¿sabías que en Estados Unidos es ilegal para cualquier ciudadano estadounidense… tener contacto con un delfín a menos que sea atravéz de una organización Porque la élite sabe. Y es ilegal en EE.UU si vas a la playa y ves un delfín, y lo tocas… Podrías ser arrestado. porque la élite sabe. por eso hay grupos en EE.UU. organizaciones con ánimo de lucro, donde puedes llevar a tu hijo y pagar cientos de dólares para que naden con los delfines. Está permitido hacer eso. pero siempre están infiltradas por la CIA o la NSA.

02illuminati2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s