Aparece una extraña nave de 216.000 kilómetros en fotos de la Nasa

ufor (1)

El Observatorio Solar y Heliosférico, (SOHO) para la Nasa, capto un objeto, y de acuerdo al sitio web, ‘UFO Sightings Daily, se trata de una nave extraterrestre. Las imágenes fueron captadas el 15 de julio, y subidas a través de un canal de Youtube, por el usuario Streetcap1.

Los Ufólos están de acuerdo de que se trata de una verdadera nave alienígena, y no de una roca o basura espacial.

El objeto definitivamente tiene la estructura de una nave y NASA insultará a la inteligencia de cualquier persona, si no admite que en sus fotos aparece una nave alienígena de 216.000 kilómetros cuadrados aproximadamente (el tamaño del estado estadounidense de Idaho)”, Expresan en un comunicado de UFO Sightings Daily.

Los Ufólos del sitio web, nos dicen que la Nasa no les contesta y se niega a discutir el problema de la existencia de extraterrestres, que “ya están cerca de nuestro Sol”.

Por ahora el sitio web cuenta con 113 fotografías caras de extraterrestres en la Tierra, y de 231 edificaciones en la Luna. Aseguran también que han podido explicar las formaciones de los círculos que aparecen de cuando en cuando, en los campos de cultivos en varios países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s