El hombre que conoció el secreto de los reptilians

el-hombre-que-conocio-a-los-reptilians

Los relatos sobre reptilianos metamórficos aparecen en todo el mundo y el fenómeno de los hombres de negro también se ha relacionado con ellos. se trata de los tipos vestidos con trajes negros, que intimidan a muchos ufólogos y personas abducidas. La mayoría parecen agentes gubernamentales, pero hay otras expresiones de ellos que no tienen la apariencia de humanos en el sentido usual.

Tienen una aura extraña a su alrededor  y muchas personas han relatado que pueden desaparecer repentinamente. Los hombres de negro se llaman así por su vestimenta oscura, generalmente trajes de empresarios o de agentes y gafas oscuras. Este atuendo cumple con los requisitos de estos seres para protegerse del sol, un aspecto clásico de los reptilianos y los grises. Se los describe comúnmente como seres con piel muy blanca y a veces, con piel aceitunada. A menudo se dice que la textura es reptiliana.

Otros aspectos extraños descritos en los relatos de los testigos  son los problemas de los MIB parecen tener para respirar y el olor espantoso, similar al sulfuro, que las personas abducidas describen constantemente. También los han visto aparecer con coches nuevos de color negro que no se fabrican desde hace décadas. A pesar de sus aparentes años, estos vehículos no muestran signos de ningún deterioro o destrozo. Es como si acabaran de salir de la fábrica.

Durante siglos se ha informado sobre seres similares vestidos conforme a su época en muchos lugares del mundo. La llamada Parca, que apareció en las comunidades  justo antes de que estallara una enfermedad mortal,  fue descrita en términos similares a los actuales hombres de negro.

La asociación de investigaciones Extraterrestres (APEX), fue fundada por el doctor Max Berezowsky en Sao Paulo, Brasil, documentó una historia sobre los hombres de negro que implicaba a un tipo joven llamado Aeromar, que fue acosado por tres hombres con trajes negros y corbatas que pensó que eran policías. Cambió dos veces de ciudad para escapar de ellos y en una ocasión los demando a la policía en el Río de Janeiro por el acoso, No le creyeron y se mudo a Sao Paulo. Fue allí donde un coche se detuvo a su lado en la calle. Dijo que había perdido su voluntad de resistir y entró en el coche para enfrentarse a los tres tipos que le habían estado siguiendo durante meses. Le llevaron a una área boscosa, dijo, donde había un ovni de grandes dimensiones.

El coche se detuvo  y todos subieron a la nave, que sostenía en el aire y estaba rodeada de un anillo luminoso. Lo siguiente que supo es que se hallaba  dentro y que estaba  sentado en una silla con asas que inmovilizaban  sus muñecas, Una barra de hierro presionaba su cabeza hacia atrás contra la silla y su cuello también estaba atado. Entonces, dijo, los hombres de negro se transformaron. Sus cabezas se abrieron en forma de corazón y su piel se volvió escamada y verde como la de un reptiliano. Esto ocurrió en 1979 y 1980. y mucho antes de que se asociara a los MIB con los reptilianos. Dijo que también vio cadáveres humanos colgando  de ganchos. Después de aquello todo se desvaneció y se encontró de nuevo en la calle donde lo habían recogido. Ahora, sin embargo era más tarde y no había tráfico. Corrió hacia su casa preso en un estado de pánico. dijo y mientras le explicaba a un compañero lo que le había ocurrido, una fuerza lo empujó contra la pared. Los reptilianos le habían dicho que nunca hablara sobre esta experiencia. Más adelante le presentaron al doctor  Max Berezowsky y explicó su historia a los miembros de APEX.

Así es como ocurren y siguen ocurriendo alrededor del mundo abducciones por parte de estas entidades.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s