El Monstruo de Flatwoods

Encuentros cercanos del tercer tipo. Hay muchas referencias con este supuesto ser. Y todas ellas coinciden totalmente, desde la altura, olor y apariencia, son muchos los testigos que durante los años 50 hasta en al actualidad siguen viendo a la criatura. Nos referimos al Monstruo de Flatwoods.

También se le conoce como el fantasma del condado de Braxton, es una entidad conocida en la Criptozoología como Pseudocríptida y en la Ufología como un se extraterrestre, en cuanto a las personas que lo han visto lo describen como una entidad de tres metros de altura, una cabeza redonda de tono color rojo que emite una luz desde su interior y unos ojos anaranjados, la criatura vestiría una especie de falda verde y en su cabeza tendría una especie de túnica en forma de as de picas.

El más popular encuentro con este ser fue el 12 de septiembre de 1952, era una tarde apacible como cualquiera otra, estaba muy cerca de llegar la noche puesto eran las 7:15 pm unos chicos se encontraban jugando fútbol en el patio de recreo cerca de su escuela, dos hermanos Edward y Fred May y un amigo Tommy Hyer ( 13, 12, 10 años de edad respectivamente) la noche caía, cuando observaron en el cielo una esfera de color rojo que se desplazaba suavemente por la colina y que se acercaba a ellos, luego vieron que dio un giro y reposo por una de las colinas del propietario G. Bailey Fisher.

En cuanto al asombro los dos hermanos corrieron a su casa junto con su amigo, quienes al llegar, alertaron a la Sra Kathleen May, de haber visto un ovni, la señora May acompañada de un miembro de la Guardia Nacional de Virginia del Oeste llamado Eugene Lemon de 17 años, Neil Nunley de 14 y Ronnie Shever de 10 años, todos en grupo acompañados de un canino, fueron a investigar que era aquel objeto luminoso. Lo que les esperaba más adelante para ellos era imposible de imaginar.

Tras caminar 1/4 de milla empezaron a notar una niebla acre que les cubría y un olor espantoso, que les empezó a causar problemas  de irritación en los ojos y garganta, a punto de llegar a la colina el canino se les adelanto ladrando frenéticamente por unos minutos para luego regresar asustado con el rabo entre las patas, al llegar vieron nuevamente la esfera de color rojo de unos 15 metros, Eugene Lemon advirtió ver dos pequeñas luces a la izquierda cerca de un roble entre la oscuridad.

Por la curiosidad decidió enfocar su linterna hacía esa dirección cuando lo imposible apareció ante ellos. Vieron a una criatura enorme, con una cabeza redonda que tenía luces y unos pequeños brazos con dedos en forma de garras, en ese momento el ser comenzó a acercarse a ellos produciendo un sonido silbante y desgarrador, para luego cambiar de dirección hacía la esfera roja pulsante, fue en ese momento que ellos huyeron.

Al regresar a su hogar rápidamente la Sra Kathleen May dio aviso al alguacil Robert Carr y a un reportero A. Lee Stewert propietario del Braxton Democrat, un periódico local. Stewert comenzó a realizar entrevistas y esa misma noche del 12 de septiembre, tiempo después acompañado de Eugene Lemon decidieron volver a la zona para comprobar si la criatura seguía ahí, al llegar notaron que el olor espantoso a un permanecía, lo describieron como un olor a metal quemado, sin embargo la extraña criatura ya no estaba. Robert Carr y su segundo al mando Burnell Long esépticos de lo que habían escuchado al igual emprendieron un recorrido por separado sin encontrar rastro alguno.

A la mañana siguiente 13 de septiembre Stewert por segunda vez volvió al lugar de los hechos, está vez encontró pruebas de dos líneas marcadas sobre el barro y una especie de líquido negro viscoso, rápido pensó que esto se trataría de un verdadero aterrizaje de un platillo volante, ya que en ese lugar no había sido transitado durante al menos un año, pero luego de entrevistas se supo que las marcas dejadas en al suelo respondían a una camioneta Chevrolet 1942 de un tal Max Lockard que había visitado la zona en busca del supuesto ser, antes de Stewert.

Más tarde dos prestigiosos investigadores William y Donna Smith miembros de la ( Investigación Civil de Aterrizajes Extraterrestres de los Ángeles California) empezaron a recoger datos de más testigos, en un de esos el caso de una madre y su hija de 21 años de edad que habían visto al monstruo con las mismas características cabeza redonda con una luz pulsante en su interior una especie de falda y el mismo olor a metal quemado, esto ocasionó que la chica fuera llevada a un hospital en Clarksburg por tres semanas. Este acontecimiento sucedió una semana antes de lo ocurrido el 12 de septiembre.

Igual tenemos lo que experimento la madre de Eugene Lemon la noche del 12, su casa fue sacudida violentamente y el radio dejo de funcionar durante 45 minutos. otro testigo fue el director del Consejo de Educación local en el que decía haber visto el aterrizaje de un platillo volador a las 6:30 de la mañana del 13 de septiembre ( la mañana siguiente al avistamiento de la criatura.

En cuanto a los síntomas que vinieron posteriormente, la irritación en los ojos el ardor fuerte en la garganta, Lemon fue el más afectado llegando a vomitar y convulcionando toda la noche, ellos acudieron a un doctor de la localidad, quienes les noto parecido a las víctimas que eran expuestos al gas mostaza, pero como siempre hay asépticos quienes no dudaron en decir que su enfermedad era parecida al de las personas que padecían histeria, que puede ser causada por la exposición a un acontecimiento traumático o espantoso.

Los esépticos relacionaron al monstruo con una lechuza, que la luz que vieron en el cielo se debió a un meteorito y la intermitente luz era una señalización aérea pero… Cabe destacar que no solo la familia May lo vieron, si no muchos mas testigos presenciaron aquel ser.

Actualmente en el pequeño pueblo de Flatwoods siguen ocurriendo anomalías y cosas extrañas que bajan del cielo, incluso a habido reportes de esta criatura merodeando la zona, este lugar hermoso por sus colinas y bellos paisajes aun sigue guardando un gran misterio.

 


Fuentes:

https://es.wikipedia.org/wiki/Monstruo_de_Flatwoods

http://es.especiesaliens.wikia.com/wiki/Monstruo_de_Flatwoods

http://marcianosmx.com/el-monstruo-de-flatwoods/

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s