El Gran Fraude del Cambio Climático

Ya nada se calienta en el planeta usar la palabra calentamiento global ya no vale, ahora lo llaman cambio climático, cambios drásticos que ocurren y son provocados por el aumento de co2. Dicen que entre más niveles de co2 suba más gas de efecto invernadero habrá. Lo que ocasiona que los polos norte y sur se derritan, y el mar aumente. Tal vez nada de eso sea cierto. Y le diré porque, todo esto que se menciona sobre las consecuencias y los desastrosos hechos que ocurrirán si uno no obedece a reducir el dióxido de carbono. Son meras publicaciones hechas por el IPCC el Panel Intergubernamental del Cambio Climático, Y usted dirá a bueno y estos ¿quienes son?  El IPCC es una organización que se encarga de evaluar si, dar valor a ciertos estudios científicos que son entregados por expertos y varias instituciones.

Lo cierto es que está organización no está formada por Ecologistas, Ambientalistas, y Científicos. Esta formada por Economistas así es, y lo que hacen estos tipos es asegurarse de mantener un control sobre la empresa, ya vez que está organización funciona como una empresa y no como una esperanzadora y protectora organización. Porque la verdad es que no les interesa, ellos saben que los potentes niveles de co2 qué son lanzados a la atmósfera todos los días, no son los responsables, del cambio climático.

La Manipulación 

Existe una manipulación dentro de está organización, y es que a la hora de revisar aquellos artículos científicos y publicarlos para las revistas, antes tienen que pasar por una revisión previa, donde los estudios originales son manipulados y solo muestran lo que ellos quieren que tu veas: como se derriten los glaciares , el polo norte se derrite de manera más rápida, los osos polares ya no tiene donde caminar por las cantidades altas de temperatura en el ártico. Pero claro que sí es cierto se derriten, para luego volverse a congelar, investigar que la Antártida sigue batiendo récords, cada vez se está enfriando más.

Pequeña parte de la Antártida donde el hielo se derrite y se vuelve a congelar a un así sigue batiendo récords. Al parecer el IPCC solo quiere mostrarte cuando el hielo se derrite, y omitir las grandes cantidades de hielo que siguen creciendo. 

Apuesto que no lo has visto en los medios de comunicación, todo esto forma parte de un engaño que es financiado por los gobiernos del mundo, bajo el respaldo y aprobación de otras organizaciones como la OMM Organización Meteorológica Mundial y la propia ONU las Naciones Unidas, ¿Y quién está detrás de todas estás organizaciones y gobiernos? Pues los mismos que manejan los hilos, ya sabrán a quienes me refiero.

La verdad es que todos producimos co2 los humanos lo producen al respirar, las plantas lo necesita junto con la energía del sol y el agua para crear la fotosíntesis y expulsar oxigeno que es vital para la vida en la Tierra. Además los Volcanes que son los responsables de producir mucho más co2 que toda la historia de la vida de la humanidad, hoy en día existen aproximadamente 1,500 volcanes, en el mar que también se produce mucho co2 millones de toneladas que son expulsadas a la atmósfera, a un mucho más que la quema de combustibles fósiles y de eso hay datos, investigar si no me crees.

Hay cientos de científicos en todo el mundo que están denunciando la manipulación por parte del IPCC pero nadie los escucha, los silencian, lo omiten en los medios de comunicación, ya algunos han recibido amenazas de muerte. En fin creo que existen ciertos intereses por el co2 ya que al culpar a la humanidad por “contaminar” les ponen un impuesto y aquellos que controlan obtienen mucho dinero. El cambio climático aparte de ser mera propaganda engañosa sea convertido en un negocio rentable, así es un negocio para aquellas organizaciones manipuladoras y aquellos que dirigen el mundo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s